~ Hemorroides Sangrantes ~

Hemorroides Sintomas y

Tratamiento para Hemorroides


Hemorroides Sangrantes y Almorranas – Son La Misma Cosa?

Cuando se habla de hemorroides sangrantes, son estos lo mismo que las pilas?

Sí, son casi lo mismo. En ambos casos, así es como generalmente se inicia: tenemos los vasos sanguíneos en y alrededor de nuestras ano. Cuando uno o más de los vasos sanguíneos se llena demasiado de la sangre, el buque va a hincharse. Para la mayoría de las personas, esto no se convierta en un problema mayor.

Pero cuando los vasos sanguíneos inflamados tiene demasiada presión en su contra, que es cuando comienza el problema. Este es el comienzo de una hemorroide o una almorrana (o pila).

Si usted sufre de hemmorhoids, entonces usted sabe que el estreñimiento puede convertirse en uno de nuestros peores enemigos.

Cuando está estreñido, a menudo hay una gran cantidad de esfuerzo y empuje que participan. Todos los que la presión adicional hace que el vaso sanguíneo más hinchados e irritados.

Por lo general, los primeros síntomas de hemorroides o pilas son el dolor y, por supuesto, el sangrado. Cuando la presión se agrega a la hinchazón de los vasos sanguíneos, el tejido alrededor de los vasos sanguíneos también puede irritarse. Aquí es donde el dolor por lo general viene.

Cuando tenemos el estreñimiento, que puede causar tanta presión y el esfuerzo que el vaso sanguíneo que está en riesgo de estallido.

Si la presión se eleva demasiado, los vasos sanguíneos inflamados aún puede explotar. Esta es la razón por la que han sangrado con hemorroides.

Para aquellos de nosotros que tenemos muchos problemas con el estreñimiento, vemos lo mismo sucede una y otra vez.

Afortunadamente, hay una manera de poner fin a todo este sufrimiento, el sangrado y la miseria. ¿Por qué sufrir cuando podemos tener un remedio para las hemorroides? Podemos vivir libres del dolor de hemorroides sangrantes!

 

 

No Comments

Comments are closed.